En el tercer episodio de este especial que realizamos con Meta, conversamos con @Rodolfo Vargas, director de Marketing & Growth de TaDa, la aplicación de reparto a domicilio de Grupo Modelo. El directivo nos platicó cómo gracias a soluciones impulsadas por IA, como Advantage+, han logrado posicionar la app de delivery como una opción relevante de compra de cerveza y otros productos entre los consumidores mexicanos mayores de edad. También habló de cómo la “cultura de macro emprendimiento” de Grupo Modelo ha permitido que la tecnología sea parte central del crecimiento y sostenibilidad del negocio. “Tenemos que abrazar la IA para siempre estar en punta de lanza… el siguiente paso se logra abrazando el riesgo y las oportunidades”, fue un poco de lo que Rodolfo compartió. Acompáñanos a conocer más sobre lo que la IA representa para uno de los grupos más emblemáticos del país.. #InteligenciaArtificial #IA #TemporadaDeCompras2023
El poder de vender con Inteligencia Artificial | Meta y AB InBev
La IA se ha convertido en uno de los más grandes aliados de Grupo Modelo (AB InBev) para llevar sus productos a las celebraciones de los mexicanos y, en esta temporada de fin de año, será clave para las fiestas.![](https://forbes.com.mx/wp-content/plugins/ajax-load-more/build/frontend/img/placeholder.png)