Fue por medio de esas piezas que Abloh expresó su mensaje de admiración hacia Michael Jackson. De él, dijo: “un chico que creció en los barrios pobres de Indiana y se convertiría en símbolo de la unidad del planeta”. El director artístico de Louis Vuitton sumó a la colección la chamarra que el legendario artista llevó en el vídeo de su éxito “Beat it”. También incorporó en su diseño las faldas plisadas utilizadas en “The Remember Time”. Los invitados al desfile recibieron un guante blanco, emblema de la estrella pop. Además, la ambientación y los elementos implícitos en las piezas añadieron esa magia que sólo el diseñador puede crear.
Fuente de inspiración
Michael Jackson, hombre que a pesar de haber nacido en un entorno modesto brincó a la fama por su talento, autenticidad y tesón, inspira a Abloh. El trabajo del diseñador en Louis Vuitton ha superado por mucho las expectativas. Además, en los primeros dos días de venta de su primera colección vendió 30% más que la colaboración de la firma francesa con Supreme un año atrás. La colección que la maison lanzó hace seis meses no ha salido a la venta de manera oficial. Sin embargo, las piezas que expuso en eventos privados se agotaron en menos de dos horas. El carácter innovador del diseñador, cercano al rapero Kenye West, fue evidente desde que lanzó su marca Off-White. Además, todo indica que sus pasos hacia una cima aún más alta continuarán. Te puede interesar: Rihanna y LVMH preparan una nueva firma de lujoSíguenos en:
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