Recibir transacciones en tu negocio nunca fue más fácil. Es una realidad que la transformación digital amplió las posibilidades para industrias y negocios, y uno de ellos es el retail, que se posiciona como un sector en constante evolución, desde moda y accesorios, hasta electrónica y adquisiciones de mayor escala. Por ello, para cualquiera que sea el modelo de negocio, Adyen ofrece al mercado mexicano una solución para procesar pagos de manera fácil, rápida y segura mediante el Comercio Unificado.

Los usuarios demandan a los comercios nuevos métodos de pago y personalización, por lo que una plataforma de pago unificada es ideal para esta industria, ya que permite llevar al siguiente nivel la experiencia de sus compradores y simplificar operaciones con un único socio de pagos.

La principal ventaja del Comercio Unificado de Adyen es la integración de los canales online y offline, permitiendo implementar una estrategia híbrida que personaliza la experiencia del cliente y recompensa la fidelización

Además, su inteligencia de datos permite mejorar las tasas de aprobación de pagos, gestionar riesgos y actualizar de forma automática los datos de los clientes, impactando en el aumento de ventas y reducción de fraudes en cada punto de venta online, mobile u offline. 

La plataforma es más que un procesador de pagos, es un sistema que permite centralizar la gestión de pagos a través de distintos canales y regiones, y esta información para los tomadores de decisiones es de gran utilidad para planear estrategias a largo plazo. Algunas marcas cómo Innovasport o American Eagle han decidido tomar acción e ir más allá de lo omnicanal o multicanal, integrando todo el negocio en una misma plataforma.

La manera de pagar de las personas está cambiando. Adyen lo demuestra perfilándose entre las marcas líderes en métodos de pago emergentes, su plataforma de pago permite maximizar las ventas a través de la optimización del proceso de pago de principio a fin, con una implementación sencilla y datos valiosos para entender el comportamiento de los consumidores. 

Conoce más de Adyen y la solución de pagos que ofrece para la industria de retail aquí: https://www.adyen.com/es_MX/industrias/retail.

 

Siguientes artículos

Apple-Barclays
Europa pide a Apple que abra sus puertas a la competencia
Por

La nueva ley de mercados digitales de Europa busca controlar el poder de las grandes tecnológicas, entre las que figura...