Busher COCDRIL’S® es la primera franquicia mexicana en innovar con su línea “Roling One”, una presentación de alitas con cannabis mediante un cannabinoide no psicoactivo.

La implementación de esta línea de innovación estará disponible próximamente en la sucursal matriz de la marca, en Monterrey, Nuevo León, con la finalidad de determinar si una hamburguesa con CBD debe estar en el menú de Busher COCDRIL´S® a nivel nacional. 

“Ha sido complicada la planeación, implementación y desarrollo de la mencionada línea por las regulaciones actuales en nuestro país, pero sin duda vale la pena el esfuerzo por todos nuestros franquiciatarios a nivel nacional”, comenta Jesús Moreno, director operativo de Busher COCDRIL´S®.

Los consumidores gustan de productos innovadores y que ofrecen entregar energía y salud intestinal. Estudios sugieren que el CBD puede ayudar a tratar ansiedad, convulsiones y dolores, aun así, Busher COCDRIL´S® no se aventura aún a promover ningún posible beneficio funcional del CBD, menciona su director operativo. 

“El futuro son los jóvenes y con este tipo de innovaciones aseguramos en gran medida el crecimiento de la marca, reafirmando el compromiso con nuestros franquiciatarios y confirmando que seguiremos innovando junto con el mundo como franquicia”, así lo afirma el directivo.  

El ser el primer restaurante de alitas, hamburguesas y boneless en México con intención de introducir en su menú productos con CBD, sin duda alguna le permitirá a Busher COCDRIL´S® posicionarse de manera importante en el mercado no solo nacional, si no de igual manera en el mercado internacional.

Sin duda las pruebas con CBD dará una ventaja competitiva a Busher COCDRIL´S® sobre sus competidores, ya que actualmente las regulaciones en México permiten vender alimento con CBD que contengan menos del 1% de THC.

La encargada de la regulación de CBD en México es la COFEPRIS, que tuvo como precedente en el 2018 el otorgamiento de aprobación a la empresa MED MEX para vender alimento con CBD, abriendo en gran medida las oportunidades nacionales.

El año 2023 ha sido un año de logros para la franquicia Busher COCDRIL´S®, siendo este año en que fue premiada como franquicia del año por la Asociación Mexicana de Franquicias, presidida por Mario Briseño, así como el año en el que la marca recibió el primer lugar en la categoría de alimentos y bebidas por la Asociación de Franquicias y Marcas del Nuevo León y obstante a esto, este mismo año será en el que la marca lanzará su línea “Roling One” como programa beta en su sucursal matriz.  

Declara Jesús Moreno, director operativo de Busher COCDRIL´S® todo lo anterior y comenta que actualmente cuentan con 458 sucursales comercializadas en el territorio nacional y esperan con base en solicitudes semanales de adquisición de licencias un crecimiento de la red de franquicias cerrando este año con más de 1000 sucursales, sin contemplar la llegada a Estados Unidos y Colombia la cual se tiene prevista para el cierre de este año 2023.

Con todo lo anterior señala Moreno que entrará de manera oficial a partir del 26 de junio del presente año a la segunda faceta de la expansión en la que se establece que la licencia se encarecerá casi un 300%, se estará adquiriendo una marca consolidada por parte de los inversores, mencionando que aún queda una buena oportunidad de invertir en la faceta 1 de expansión hasta el 26 de junio del presente año. Conoce más sobre Busher COCDRIL´S® aquí.

 

Siguientes artículos

Telegraph-Spectator-venta
Periódico británico ‘The Daily Telegraph’ afronta su posible venta
Por

Periódicos británicos "The Daily Telegraph" y "The Sunday Telegraph" y la revista "The Spectator" podrían ser puestos a...