Luego de la pandemia, para la gran mayoría cambió su estilo de vida. Unos agradecieron el tiempo que ahora podrían pasar con su familia, y muchos otros voltearon a ver su hogar y la forma en que podrían mejorarlo.

De acuerdo con un sondeo realizado por Magento, la venta de muebles y artículos de decoración del hogar fue la que más creció, después de la ropa, durante los años del confinamiento. 

En ese contexto es que Nooz se ha posicionado entre las favoritas. Nooz es una marca de muebles para el hogar y la habitación nacida en el 2019 con una misión clara: brindar a cada mexicano la posibilidad de elegir cómo crear sus propios espacios y que los sintieran verdaderamente suyos, pero de una forma sencilla y accesible. 

La oportunidad que encontramos en el mercado fue un nicho de consumidores que buscan funcionalidad y practicidad, muebles con la posibilidad de que digan algo personal y que no pierdan su estética decorativa”, comentó Carolina Soto, Directora de Nooz.

Nooz centró su atención en el corazón del hogar: la habitación. El lugar de descanso, donde exponemos nuestra intimidad y buscamos confort al máximo. La misión era hacer más accesible y menos complicada una tarea que puede parecer ardua: organizar y decorar nuestro espacio más personal de una forma que pudiera sentirse propio y no genérico. 

Desde su origen, Nooz se ha planteado crear una serie de muebles básicos para este lugar y así facilitar a las personas que están experimentando distintas etapas de la vida, ya sea mudarse de casa de sus padres, empezar una vida en pareja o crecer su familia, el proceso de crear una habitación que sientan propia.

Hoy Nooz tiene una oferta amplia en colchones hechos con materiales de calidad y tecnologías que aseguran un descanso óptimo, bases de cama con certificaciones de calidad, mesas de noche con solidez y diseño funciona; y blancos de larga duración que materializan las expectativas de diseño y funcionalidad para crear un ambiente de paz y practicidad en casa a un precio justo. 

“La idea es que acondicionar nuestro cuarto, contar con piezas funcionales y bonitas a la vez, sea más eficiente de lo que alguna vez pensamos. Además de que te llegan hasta la puerta de tu casa y los puedes probar por hasta 30 noches para que te sientas plenamente cómodo con tu compra”, apuntó la directora. 

Con la misma visión con la que empezaron, Nooz continúa buscando crecer en el mercado a través de alianzas estratégicas con empresas mexicanas con quienes comparte un propósito. Por ejemplo, recientemente han lanzado una colaboración con Comex para brindar inspiración a la hora de crear un espacio, de tal forma que no solo los muebles tomen protagonismo, sino también los colores para detonar sensaciones, hacer ambientes y seguir creciendo en la misma idea que dio origen a la marca: que nuestra habitación refleje quienes somos. 

Esta colaboración hace sentido para ambas marcas ya que Comex es una marca consolidada en México. Siempre se han enfocado en enorgullecer a sus clientes y mejorar su vida. Y, en Nooz, estamos enfocados en brindar a nuestros clientes productos perfectos para el hogar, que les ayuden a crear un espacio de manera práctica y accesible”, comentó Carolina.

Actualmente, el consumidor mexicano puede adquirir Nooz en su sitio propio: Nooz.mx, así como en Amazon, Linio, Privalia y Mercado Libre, y en puntos de venta físicos como Walmart, Elektra, Liverpool y Sears.

También leer: La era digital y la nueva forma de aprender marketing

 

Siguientes artículos

Covid-19 OMS
Actualizan normas covid: retiran tapetes y sugieren cubrebocas para no vacunados
Por

El Comité de Nueva Normalidad señaló que no hay evidencia de que los tapetes desinfectantes funcionen; recomienda cubreb...