De Sangre es la máxima creación de la familia Arizu, una colección dedicada a la celebración de los 120 años de Luigi Bosca, Bodega que sigue la filosofía de buscar y respetar el mejor terroir para cada cepa, con un gran espíritu de innovación. La familia Arizu ostenta una larga tradición vinícola y ha sido protagonista de grandes cambios en la vitivinicultura argentina, entre ellos, a través de su activa participación en la creación de la primera Denominación de Origen Controlada de la Argentina:  la D.O.C. Luján de Cuyo en 1989.

De Sangre, al igual que cada una de sus colecciones de vino, tiene una esencia que expresa y comunica una combinación virtuosa entre el terroir y la impronta de un equipo de especialistas apasionados que acompañan a las uvas en su transformación.

Conectando el pasado, el presente y el futuro, las cuatro generaciones de los Arizu han sabido expresar 120 años de excelencia, mirando  hacia el futuro, siempre respetando sus raíces y destacando la singularidad del terruño de la región.

Las fincas están situadas en Luján de Cuyo, Maipú y Valle de Uco, tres de las más destacadas zonas mendocinas, cada una de las cuales aporta su unicidad y nos regala vinos irrepetibles.

El acontecimiento del año.

De Sangre, una tradición familiar que desde siempre fue la forma en que los Arizu distinguen los cortes elegidos de la bodega para compartir con sus afectos más cercanos para celebrar la vida, tradición y pasión que llevan en la sangre, de ahí su nombre.

Luigi Bosca De Sangre, tradición familiar. / Foto: Cortesía.

Están son las etiquetas que estarán presentes en los más prestigiados Centros de Consumo y tiendas especializadas. Luigi  Bosca de Sangre, producto  de la pasión de la familia Arizu por hacer grandes vinos.

Luigi Bosca De Sangre, tradición familiar.

De su historia. De su orgullo. De su sangre.

 

Siguientes artículos

Venden entrada del debut de Michael Jordan en la NBA en 264,000 dólares
Por

Jordan debutó en la NBA el 26 de octubre de 1984 en el Chicago Stadium ante más de 13,000 personas.