Cancún es uno de los destinos más populares del país por su gran oferta de actividades que lo convierten en un paraíso para los amantes de la naturaleza y la aventura.

En este espléndido lugar del Caribe mexicano, de suave arena blanca y mar azul turquesa, se puede disfrutar de una escapada de lujo en Dreams Riviera Cancun, un fascinante complejo rodeado de brillantes piscinas, jardines tropicales y una playa llena de hermosas palmeras. Sus instalaciones definitivamente reflejan el encanto del Caribe mexicano.

Las espaciosas habitaciones y suites del resort –perfectamente decoradas, lujosamente equipadas y con servicio de habitaciones gourmet– ofrecen una experiencia vacacional perfecta, junto con un servicio acogedor y románticas opciones incluidas. 

Las habitaciones localizadas en planta baja cuentan además con piscina propia. Todas las habitaciones cuentan con minibar incluido, baño completo de mármol y una amplia variedad de amenidades.

Dreams Riviera Cancun es el viaje perfecto para familias, parejas y amigos por sus actividades para todas las edades, intereses y pasiones, y por sus experiencias gastronómicas y bebidas ilimitadas sin necesidad de hacer reservas en nueve restaurantes gourmet y seis bares fabulosos. Además, por un moderno gimnasio y un circuito de hidroterapia, sauna y vapor en el spa que permite retomar el equilibrio.

Dreams Riviera Cancun Resort & Spa ha realizado emocionantes mejoras para elevar aún más la estancia: su Preferred Club Ocean Front Bridal es una exquisita suite diseñada para novias y sus acompañantes que ofrece un espacio elegante y espacioso, ideal para prepararse para el gran día. Con áreas privadas para maquillaje y peinado, vistas panorámicas al mar y todas las comodidades modernas, asegura una experiencia única y memorable. 

Para hacer exclusiva la estancia en el resort cuenta con una Cabaña VIP, que ofrece lujo y privacidad con servicio personalizado y jacuzzi privado. Además, incorporó Arkade, una área de videojuegos ideal para adolescentes y adultos donde podrán disfrutar de una pista de baile iluminada, mesa de ping pong y Futbolín; todo un espacio lleno de diversión.

Su nuevo Splash Water Park garantiza horas de entretenimiento acuático, con seis emocionantes toboganes de agua y un área de duchas con juegos al aire libre, lo que lo convierte en el espacio perfecto para refrescarse. 

Su renovado restaurante Italiano Portofino ofrece una auténtica experiencia culinaria italiana mientras que Cava deleitará a los amantes del buen vino. 

El lujo de Dreams Riviera Cancún toma su personalidad en su increíble ubicación: a solo 30 minutos de la emocionante ciudad de Cancún y cerca de Playa del Carmen, donde se puede disfrutar de tiendas, vida nocturna y explorar los misterios de la antigua ciudad y las pirámides de Tulum, sumergirse en Xcaret, cenotes y otros sitios de aventura ecológica, y divertirse en el Caribe con diferentes actividades como pesca y buceo.

Familias, parejas, amigos y solteros disfrutarán de los placeres y privilegios del Unlimited-Luxury® donde todo está incluido. Visita Dreams Riviera Cancun y descubre todo lo que ofrece para hacer de tu estancia una experiencia irrepetible.

 

Siguientes artículos

Wyndham
El primer Hotel All Inclusive con temática del Día de Muertos estará en Yucatán
Por

Wyndham apuesta por las playas yucatecas con un resort de gran escala: Wyndham Sisal Xibalbá All Inclusive Resort. Este...