ExxonMobil México anunció la alianza estratégica con Oil Flush, una empresa 100% mexicana especializada en acondicionamiento de aceites y sistemas de lubricación, con el objetivo de robustecer su portafolio de soluciones integrales especializados en el manejo de fluidos, flushing, filtraciones y análisis de aceite.

La alianza entre Mobil y Oil Flush tiene como base prioritaria brindar servicios de acondicionamiento de sistemas de lubricación siguiendo las más estrictas normas de seguridad y cumpliendo elevados estándares de calidad.

Además, cuenta con personal certificado en ICML II, III y equipo especializado con certificación DC-3, DC-5, ICML y MLTI para ofrecer soluciones integrales y personalizadas en lubricación, cubriendo diversas industrias como la alimentaria, siderúrgica, cementera, papelera, automotriz, energética, minera y petrolera.

“El mundo se mantiene en constante movimiento y las alianzas se han vuelto un punto clave para evolucionar. Es por ello que decidimos lanzar Mobil | Oil Flush para brindar apoyo a nuestros clientes para lograr sus objetivos corporativos mientras ayudamos a maximizar la confiabilidad de sus equipos con base en la experiencia de dos expertos en la industria”, comentó Alejandro Cardona, director de ventas de lubricantes para Latinoamérica en ExxonMobil México.

Uno de los mensajes principales de ExxonMobil es que este nuevo lanzamiento contará con más de 200 equipos con capacidades que van desde 5 hasta 3,500 galones por minuto (GPM) para realizar servicios de eliminación de partículas, humedad, acidez, barniz y más. Además de contar con una flota de 45 unidades distribuidas por todo México, entre automóviles, pickups, camiones de 3.5 toneladas y 3 Unidades Móviles de Reacondicionamiento (UMR´s).

Entre los servicios únicos y exclusivos de Mobil | Oil Flush destaca el acondicionamiento de aceites, flushing óleo-hidráulico, deshumidificación de aceite; flushing químico, de barnices y de aceite a alta temperatura; recuperación de aceite, carga y reposición de niveles de aceite.

También contará con una unidad móvil de recuperación de lubricantes, diseñada con tecnología que permite no tratar los materiales sin dañar sus propiedades fisicoquímicas, mejora la condición del lubricante y reduce el consumo, la generación y almacenamiento de residuos, así como aminorar el impacto ambiental.

Mediante este nuevo proyecto, ExxonMobil deja en claro el objetivo por innovar constantemente para mantenerse como la mejor opción en soluciones integrales, respaldada por una trayectoria de más de 130 años, contando con expertos que dedican sus esfuerzos al desarrollo de nuevos productos y servicios con alta tecnología, asegurando la seguridad de los equipos en diversas industrias.

Para conocer más sobre Mobil | Oil Flush haz clic aquí

 

Siguientes artículos

baterías extraíbles
Orbia y belga Solvay lanzan alianza para abastecer mercado de baterías en Norteamérica
Por

La alianza entre Orbia y Solvay significará una inversión de unos 850 millones de dólares para la producción de fluoruro...