Cancún, una ciudad reconocida mundialmente por su vibrante dinamismo, debe su prestigio principalmente a la actividad turística internacional. Este flujo constante de visitantes ha sido clave para posicionar a Cancún como un destino de alta calidad, destacándose por sus espectaculares atractivos naturales. 

Hoy en día, la ciudad se enorgullece de contar con el aeropuerto más moderno y funcional de México, que ofrece una amplia conectividad aérea tanto a destinos nacionales como internacionales. Además, se esperan tasas de crecimiento exponenciales en el corto plazo, lo que refuerza su reputación como un centro turístico de primer nivel. 

Invertir en el Caribe Mexicano es sin duda una decisión inteligente y más si hablamos de un desarrollo que tiene un diseño urbano con un balance entre naturaleza e infraestructura. En Lausana Residencial encontrarás una comunidad con conciencia sustentable en un espacio que ofrece seguridad e innovación. 

Lausana está organizada por privadas independientes en torno a parques centrales recreativos. Cada una conformará una comunidad en su interior, además, formarán parte de un plan maestro de más de 120 hectáreas, donde compartirán accesos controlados y grandes amenidades que no se encuentran en ningún otro desarrollo de la zona:

• Paseo Lausana se extiende sobre un área de más de 80,000 m², donde podrás observar cómo el sol se oculta, reflejándose sobre el agua cristalina de su majestuoso lago. Este es el lugar perfecto para que las familias disfruten de actividades acuáticas y se conecten mientras juegan en el agua. Los muelles recreativos te invitarán a relajarte después de explorar el circuito del Lago Central, rodeado de árboles y energía revitalizante. 

• Paseo Aventura es un área de más de 26,000 m² con un diseño paisajístico cuidadosamente planificado, diseñado para ofrecer actividades tanto a jóvenes como a niños. Aquí, podrán practicar deportes y formar conexiones en el Skate Park, muro de escalada, en los juegos infantiles y gimnasio al aire libre. Los adultos también encontrarán su espacio con un anfiteatro, zonas de picnic y un jardín de arte donde podrán liberar su creatividad mientras pintan al aire libre. 

Además, en este desarrollo contarás con una impresionante Casa Club en un terreno que abarca más de 10,000 m². Este será el punto de reunión para toda la comunidad en Lausana donde podrán disfrutar de practicar deportes en las canchas de tenis, pádel, básquetbol, además de poder entrenar en la alberca semi olímpica y convivir en la alberca recreativa. Sin duda, este espacio te brindará un estilo de vida que está a la altura de tus sueños y expectativas. 

Lausana Residencial es sinónimo de innovación, sustentabilidad y tecnología, siendo la primera comunidad Smart City en la región, cumpliendo meticulosamente con las demandas de los avances tecnológicos actuales, en un espacio que ha sido cuidadosamente planeado con armonía en todos los aspectos. 

Ubicado en la creciente zona de Cancún, atractiva para inversionistas, este desarrollo no sólo ofrece una ubicación privilegiada, sino que también da vida a un nuevo sector urbano. Dentro del Distrito, encontrarás hoteles, el Outlet más grande de Latinoamérica, campos de golf y variados atractivos comerciales, lo que perfila a Lausana Residencial como la más prometedora y sostenible planificación urbana, no solo en Cancún, sino en el Sureste mexicano. 

Conoce más de este gran proyecto y forma parte de la comunidad sustentable más innovadora del sureste mexicano. Para más información, visita lausana.com.mx

 

Siguientes artículos

Clinton-Barbie-Oscar
‘Son más Kensuficientes’, dice Hillary Clinton a Greta Gerwig y Margot Robbie
Por

Greta y Margot, aunque puede doler ganar la taquilla pero no llevarse el oro a casa, sus millones de fans las adoran, di...