Sumergirse en el mundo de Black Label es ingresar a un sitio reservado solamente para aquellos que buscan la excelencia. Dentro de él, la exclusividad se entrelaza con la autenticidad en cada detalle para proponer una experiencia exquisita. 

Más que una SUV, Lincoln Navigator Black Label es una obra maestra del diseño y la artesanía que lleva la experiencia de conducción a un nivel sin precedentes.

Cada aspecto de la Lincoln Navigator Black Label ha sido meticulosamente concebido para deleitar los sentidos y elevar los estándares de la sofisticación. Este se puede observar en los colores exteriores  Obsidiana y Gris Caviar, pero también en los exclusivos temas de diseño interior:

Invitation: donde resaltan los ricos tonos de la madera de khaya y que se combinan en un magnífico diseño acentuado por el cromo flotante, la elegante iluminación y detalles artísticos.

Lincoln Navigator Black Label. Foto: Cortesía.

Chalet: Diseñado para evocar los placeres contrastantes de las laderas montañosas y la acogedora comodidad de una cabaña después de esquiar.

Detalles como el cromo flotante, la iluminación cuidadosamente diseñada y otros elementos que brillan por el tratamiento de sus líneas, acentúan la experiencia, transformando cada viaje en un momento de refinamiento puro.

Los rines de aluminio pulido de 22” con insertos en negro y diseño Black Label, junto con los interiores revestidos en piel premium e inserciones artesanales exclusivas, son testimonio del compromiso inquebrantable con la calidad y el lujo excepcional.

Pero si hay algo que nos da el sentido verdadero de exclusividad y distinción, es el nuevo estándar de beneficios y servicios exclusivos que ofrece:

  • Concierge ultrapersonalizado en Boutiques Lincoln
  • Prioridad en servicio Lincoln y refacciones
  • 4 años o 75,000 km de mantenimientos incluidos 
  • Prioridad en el programa de Unidad de cortesía
  • Otros Beneficios Exclusivos
Lincoln Navigator Black Label. Foto: Cortesía.

La experiencia más allá del lujo que ofrece la Lincoln Navigator Black Label fue diseñada para crear un nuevo estándar de manejo, conoce más al respecto aquí.

 

Siguientes artículos

migrantes-caravanas-frontera-sur-norte
Migración debe informar el número de menores migrantes no acompañados deportados en México
Por

El Inai dijo que las autoridades migratorias mexicanas tienen que dar a conocer los motivos para deportarlos, si los niñ...