En la actualidad, cuando se requiere realizar operaciones al extranjero, el servicio se enfoca en personas morales o dueños de empresas con manejo de cuentas multidivisa, sin que éste sea el más ágil ni el más óptimo en cuanto a eficiencia. 

Es así que Monex apuesta al servicio no solo para personas morales­ –como lo ha venido haciendo desde hace más de 38 años–, sino también quiso trasladar el ADN de su liderazgo de compraventa de divisas y pagos internacionales para las personas físicas, brindándoles un servicio de calidad, eficiente y regulado por instituciones financieras para que este sector pueda realizar operaciones al extranjero. Por ello, lanza Monex ONE, una cuenta multidivisa 100% digital y enfocada para personas físicas, la única que actualmente brinda este servicio, lo que la coloca en una posición única y relevante.

El lanzamiento de esta cuenta beneficia a todos aquellos que requieren realizar ciertas operaciones al extranjero, como el pago de las colegiaturas de los hijos cuando se van de intercambio a otro continente o realizar pagos en otros países, ya que cuenta con la disponibilidad de las siete principales divisas en el mundo a un precio muy competitivo dentro del mercado.

Se trata de una cuenta de fácil y rápida apertura debido a que está pensada para que cada persona pueda solicitarla personalmente desde su computadora o su celular de forma ágil y segura. Sólo es necesario contar con los siguientes documentos vigentes al momento de iniciar el proceso: INE, constancia fiscal y un comprobante de domicilio. 

Esta facilidad de apertura refuerza el compromiso que Monex se ha esforzado en brindar a sus clientes, que es el poder operar en minutos, ya sea desde la Banca Digital Monex o en su app Monex Móvil de manera ágil y protegida. Monex ONE está regulada por la legislación vigente e incorpora mecanismos de seguridad muy robustos con datos biométricos para que las operaciones de los clientes estén seguras en todo momento.

Con este nuevo producto, Monex consolida su servicio y liderazgo en transacciones de divisas y pagos internacionales, expandiendo ahora su compromiso al sector de personas físicas. Conoce más y apertura tu cuenta escaneando el siguiente código QR:

Estos son los requisitos para abrir tu cuenta: 

ID oficial (INE)

Comprobante de domicilio (CFE o Telmex)

Constancia de situación fiscal (3 meses de vigencia)

También: Monex lanza oferta de adquisición de sus acciones para salir de la BMV

 

Siguientes artículos

peso-dólar-retroceso
Las 4 principales razones del superpeso, según México, ¿cómo vamos?
Por

El peso mexicano es una de las cuatro moneda más intercambiada de economías emergentes, pero esa fortaleza podría ser te...