Invertir en bienes raíces es, quizá, una de las decisiones más trascendentales en la vida de toda persona. Representa un ascenso en la realización personal y, al mismo tiempo, compromete una serie de decisiones que respalden la seguridad del patrimonio individual y familiar.

Es así como Realeza Bosque Real llega al mercado inmobiliario para posicionarse como una sólida oferta de inversión a través de una arquitectura fresca y vanguardista en diseño interior y exterior, posicionándose como un desarrollo de dos torres exclusivas de departamentos que hacen referencia su mismo nombre: un lugar digno para vivir.

“Realeza Bosque Real es un espacio rodeado de naturaleza, ideal para sentirse en paz con el entorno y disfrutar lo mejor de cada experiencia dentro de casa”, es uno de los mensajes principales de Sion Shamosh Cohen, presidente de Sams Capital Group y co-presidente de Realeza Bosque Real.

Esta arquitectura da vida a espacios únicos y majestuosos creados para compartir el desarrollo de vida en un entorno seguro rodeado por un entorno de belleza surreal.

Sion Shamosh Cohen, presidente de Sams Capital Group y co-presidente de Realeza Bosque Real.

Foto: Sion Shamosh Cohen, presidente de Sams Capital Group y co-presidente de Realeza Bosque Real.

Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Huixquilucan, Estado de México, este complejo inmobiliario cuenta con las mejores vías de acceso a puntos estratégicos de la Ciudad de México, a tan sólo 6 minutos de Paseo Interlomas, del Hospital Ángeles y a 20 minutos de Santa Fe.

UN OASIS PARA TUS SENTIDOS

El diseño de Realeza Bosque Real está inspirado en acabados de exquisita vanguardia, un deleite visual que inicia desde la recepción del lobby hasta llegar a una impresionante vista panorámica en el roof garden, donde es posible tomar un descanso y disfrutar de un encuentro reparador con la naturaleza del entorno.

Además, el interior de cada departamento está envuelto por una vista panorámica inigualable, donde los espacios comunes, como la sala y el comedor se convierten en el escenario perfecto para disfrutar momentos irrepetibles en compañía y en individual.

Las recámaras principal y secundaria también cuentan con un ventanal con dirección a la zona boscosa que rodea al lugar, ofreciendo máxima funcionalidad y confort en todos los espacios. Los espacios de recreación están conformados por un carril de nado perfecto para un descanso activo sin salir de casa, así como un cardio room equipado; una ludoteca para los más pequeños de la familia; una cafetería y un coworking; un sky bar, spa, pet zone y padel.

Realeza Bosque Real nació para convertirse en un espacio rodeado de naturaleza, ideal para sentirse en paz con el entorno que le rodea y, al mismo tiempo, disfrutar lo mejor de cada experiencia dentro de casa.
Para conocer más sobre este proyecto inmobiliario, haz clic aquí.

 

Siguientes artículos

Francesa Ynsect se expande en Norteamérica para producir ingredientes de alimentos a base de insectos
Por

Ynsect cría gusanos de la harina que producen proteínas para la acuicultura, la ganadería, los alimentos para mascotas,...