Habitar en comunidades tranquilas y abastecidas es hoy una de las mayores aspiraciones entre los habitantes de las grandes ciudades. El ritmo de vida acelerado y la centralización de los espacios son elementos que día a día conflictúan las actividades cotidianas, lo que se ve reflejado en el uso de recursos como el tiempo y el dinero. 

Si bien urbanizar una población requiere de profundos esfuerzos para industrias y sectores, hacerlo es una tarea vital para el adecuado funcionamiento de las ciudades, de manera que el orden y la funcionalidad civil se complementen entre sí para ofrecer un mejor estilo de vida a los ciudadanos.

Así, infraestructura, ingeniería y estética arquitectónica se fusionan en el lanzamiento de Zöul Residences y Xentric Lomas, un nuevo proyecto inmobiliario mixto a cargo de la desarrolladora Wolstrat ubicado en la avenida Campanario Norte, en Querétaro, una de las zonas más exclusivas.

Zöul Residences nace como un residencial con cuatro torres de departamentos con más de 20 amenidades interiores y exteriores; acompañado por Xentric Lomas, una plaza comercial con 50 locales comerciales distribuida en tres niveles.

Uno de los mensajes principales de la desarrolladora Wolstrat es que lo que distingue al proyecto es la creación, innovación y unión de este concepto que detonará en crecimiento residencial y comercial en la zona, considerada con mayor plusvalía en Querétaro.

Imagen: cortesía.

La zona de El Campanario se caracteriza por brindar exclusividad a sus habitantes, así como integrar y fomentar la convivencia recreativa entre los habitantes que buscan vivir con seguridad, tranquilidad y comodidad, permitiéndoles concentrar sus actividades diarias en un solo lugar.

Zöul Residences cuenta con un diseño arquitectónico inigualable, interiores y acabados de alta gama, donde los habitantes podrán encontrar departamentos premium de una, dos y tres recámaras con terraza, cajones de estacionamientos y bodega, así como exclusivos penthouses.

Este proyecto mixto representa para Wolstrat el proyecto más grande desarrollado hasta la actualidad con una inversión inicial para la primera torre por más de 500 millones de pesos.

Wolstrat deja en claro que la ingeniería inmobiliaria de hoy trasciende las expectativas para construir un hogar seguro y tranquilo donde las personas puedan desarrollarse en armonía, ahorrar tiempo en desplazamientos y vivir en plenitud.

 

Siguientes artículos

Las entregas de Tesla y BYD en China alcanzan un récord en el segundo trimestre
Por

Tesla vendió 93,680 vehículos eléctricos fabricados en China en junio, un 18.72% más que en el mismo mes del año pasado....