Apple ha subido los precios de varios de sus servicios, incluidos Apple TV+, -que pasará de costar 6.99 dólares mensuales a 9,99 dólares-, Apple Arcade, Apple News+ y Apple One en Estados Unidos (EU) y en “determinados mercados internacionales” a partir de este miércoles.

Apple One -paquete para acceder a todos los servicios de Apple a un precio más bajo-, subió 3 dólares su suscripción individual y familiar, que ahora cuestan 19.95 dólares y 25.95 dólares, respectivamente; mientras que incrementó en 5 dólares su suscripción Premier, que ahora cuesta 37.95 dólares mensuales.

Lee más: Huracán Otis deja sin luz a más de 500 mil usuarios de CFE en Guerrero

Apple sube el precio de sus suscripción de Apple TV+ para mercados internacionales

“Los precios de suscripción a Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+ y Apple One aumentarán en EU y en determinados mercados internacionales a partir de hoy”, dijo Apple en un comunicado sin especificar exactamente a qué otros países afectarán estas subidas.

El aumento de precio se produce después de que Apple aumentara el precio de Apple TV+ en 2022, que antes costaba 4.99 dólares.

Apple, que publicará sus últimos resultados empresariales el próximo jueves, no es la única compañía que ha subido el precio de sus servicios de streaming, pues Disney y Netflix también adoptaron medidas similares este año.

Con información de EFE.

Te puede interesar: Porsche advierte que el lujo no es inmune a la economía: acciones tocan mínimos en un año

 

Siguientes artículos

líder-Hamás-Gaza-Israel
Más de 19,000 libaneses desplazados por violencia en la frontera con Israel, dice la OIM
Por

Desde el estallido de la violencia en Gaza hasta el pasado 21 de octubre, la agencia de la ONU contabilizó 19,646 despla...