La esperada continuación de la saga “Bad Boys” llega a los cines este 6 de junio, trayendo de vuelta al icónico duo de detectives interpretados por Will Smith y Martin Lawrence en una nueva aventura llena de acción y comedia.

“Bad Boys: Hasta la Muerte”, es la cuarta cinta que se centra en las aventuras de los detectives Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnet (Lawrence), y aunque la primera y segunda entrega estuvieron bajo la marca distintiva de Michael Bay, las más recientes, dirigidas por Adil El Arbi y Bilall Fallah, no decepcionan.

Esta película nos mostrará sucesos desprendidos de su tercera entrega, donde los detectives estarán huyendo tras la acusación de que el Capitán Howard está coludido con tráfico de drogas, y serán los encargados de limpiar su nombre.

Ante esta trama, se debe mencionar que gran parte del peso cómico recae indiscutiblemente en Martin Lawrence, quien gracias a sus humorísticas facciones y chistes que resultan divertidos en los momentos correctos, se lleva por completo este apartado desde el inicio, mientras la parte más seria se inclina en Will Smith.

Las secuencias de acción se disfrutan de tal manera en que atrapan a la audiencia al tener buen ritmo de ejecución, y que algunas recuerdan a las primeras películas, teniendo en cierto sentido ese gesto de nostalgia para quienes las vieron de niños al estrenarse o conforme fueron creciendo.

Además, es imposible pasar por alto la química que siguen teniendo Will Smith y Martin Lawrence, pues durante las casi dos horas, ambos verdaderamente transmiten ese sentimiento de hermandad y confianza que sienten sus personajes.

Te podría interesar: El elenco de ‘La Casa del Dragón’ nos dio detalles de lo que pasará en la segunda temporada

‘Bad Boys’ sigue funcionando como comedia y película de acción

Aunque alguno podrían pensar que este tipo de cintas se quedaron en los 90’s, la verdad es que la tercera cinta de esta saga representó un éxito a pesar del cambio de director, pues Adil El Arbi y Bilall Fallah lograron conservar la esencia de Bay, pero también integrando la propia.

Sin embargo, para esta nueva historia, es muy necesario ver la anterior, ya que es una continuación directa de los eventos que se abordan y la audiencia que no haya podido darse el tiempo de verla, podría sentirse sin mucho contexto por momentos, aunque se traten de aclarar al inicio para refrescarnos la memoria.

Sin embargo, logran que algunos personajes nos interesen y hacen que nos preocupen al tenerlos en situaciones que llegan a ponerlos al filo de la muerte, aunque no sucede con otros que tienen muy poca presencia en la cinta.

En palabras de Will Smith, el hecho de que se estrene una historia más de este duo que ya tiene su impacto en la cultura pop, es algo imperdible para los fans de ambos actores o de la saga en general, y demuestra que filmes que combinan de manera apropiada y equilibrada la acción y la comedia pueden seguir vigentes en la industria del cine.

¿Te gustan las fotos y las noticias?, síguenos en nuestro Instagram

 

Siguientes artículos

cambio climático-ONU
‘No debemos jugar a la ruleta rusa con nuestro planeta’: ONU pide apoyo frente al cambio climático
Por

El futuro depende de las decisiones que tomen los líderes actuales, especialmente en los próximos 18 meses", afirmó Anto...