Hace 7 años un grupo de empresarios trató de revivir los restaurantes Burger Boy sin éxito, ahora, la cadena podría volver al menú de los mexicanos, ya que han puesto a la venta su marca por hasta 500,000 dólares.
“Se vende la marca maestra con todos los derechos para vender franquicias o apertura de establecimientos tipo cafetería grande y/o puntos de venta express de comida rápida en los grandes centros comerciales y la venta de congelados de toda gama de productos, en los supermercados y tiendas de convivencia”, precisa en un desplegado.
De acuerdo con la empresa, cuenta con dos planes, el primero que implica un pago de 300,000 dólares y el 1% sobre las ventas totales; mientras que el segundo es de 500,000 dólares con el que comprador serían dueños totales de la marca con todos los derechos.
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Burger Boy fue una de las primeras cadenas de hamburguesas que operó en México, la cual abrió por primera vez sus puertas en 1968; hasta que en 1974 Maseca, de Roberto González Barrera, compró la marca y alcanzó de 50 restaurantes en el país.
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Para 1994 Maseca remodeló sus unidades y actualizó su menú; sin embargo, dos años más tarde, en 1996, el grupo vendió Burger Boy a una cadena estadounidense, para después cerrar sus puertas.
En octubre de 2015 se dio a conocer que la marca de comida rápida intentaría de nuevos conquistar a las nuevas generaciones de mexicanos y planeaba reapertura de dos restaurantes para el 2017.
De hecho, en ese momento se dieron a conocer varios proyectos, entre ellos el lanzamiento de una línea de productos para elaborar hamburguesas en casa; sin embargo, ninguno de los proyectos de concretó.
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