Citi respaldó los proyectos económicos sostenibles y con bienestar compartido planteados por la próxima presidenta Claudia Sheinbaum.

La CEO del grupo financiero, Jane Fraser, Ernesto Torres Cantú, director de Citi Internacional y Manuel Romo, director general del Grupo Financiero Citibanamex, se reunieron esta tarde con Sheinbaum así como con el Secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O. 

“En el encuentro Fraser refrendó el compromiso de Citi con México y su gobierno e intercambiaron ideas sobre las oportunidades que ofrece el país en los próximos años y el respaldo de Citi a los proyectos económicos sostenibles y con bienestar compartido que ha planteado la presidenta electa y que ambas líderes comparten”, informó la firma en un comunicado.

Durante la reunión, Fraser felicitó a Sheinbaum por su “histórico triunfo”, además, celebró que las elecciones se hayan dado en un ambiente democrático. 

Lee: Sheinbaum puede ser una muy buena presidenta: Claudio X. González Laporte

Fraser aprovechó para expresar su beneplácito porque México tendrá por primera ocasión una mujer presidenta. 

Además, la CEO del grupo financiero reafirmó que durante el segundo semestre del año estarán operando dos instituciones financieras sólidas, especializadas, cada una en su segmento de negocio: Banamex y Citi México.

“Jane Fraser comentó que Citi tiene una presencia de más de 100 años en México y continuará siendo un país muy importante para nuestras operaciones”, destacó la empresa.

Añadió que Fraser “espera con entusiasmo” todas las oportunidades que se avecinan y el importante papel que Citi puede desempeñar para respaldar sus planes de crecimiento, confiando en regresar a México en un futuro próximo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

torre-cfe-copalsada-otis
México Pacific firma acuerdo con filiales de CFE para inversiones sociales
Por

Mexico Pacific desarrollará la planta de licuefacción de gas natural Saguaro Energía y del gasoducto asociado Sierra Mad...