El quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, comentó este martes en Las Vegas que aún no es momento para hablar de dinastía de su equipo, pero destacó que para obtener el éxito deben tener continuidad y “no conformarse”.

“Hay que tener continuidad y no conformarse, hacer lo que tienes que hacer. No puedes decir que es una dinastía hasta que se haya acabado. Para mí se trata de ser grande hasta el final de mi carrera y a partir de ahí ya veremos”, dijo Mahomes.

El líder de los Chiefs, de 28 años, buscará, el domingo en Las Vegas, el tercer Súper Bowl de su carrera. Será el primer quarterback en ser titular en cuatro finales de la temporada de la NFL antes de cumplir los 30 años.

Mahomes aseguró que los Chiefs deberán “igualar la intensidad” de los 49ers en cada jugada y “saber cuándo es el momento de ser agresivos”.

Dedicó sentidos elogios a sus compañeros por el trabajo realizado hasta ahora en la temporada, en particular a su ala cerrada Travis Kelce.

“Travis siempre quiere el balón, quiere ganar. Yo siempre quiero jugar con gente que lo da todo”, dijo.

Te recomendamos: Tom Brady, Messi y Beckham aparecerán en los comerciales más costosos del Super Bowl

En la rueda de prensa, organizada en el hotel de los Chiefs en Las Vegas, también participó el entrenador Andy Reid, quien se prepara para su quinto Super Bowl.

“Creo que cuando estás en el proceso, no miras a eso de la dinastía, estás enfocado en el próximo partido. Si no lo haces, probablemente tendrás un problema y perderás ese pedestal. No podemos poner nuestras energías en eso. Nos enfocamos en este partido contra un gran equipo”, afirmó Reid.

Reid, el cuarto técnico más ganador de siempre en la NFL (258 victorias), reconoció que guarda un recuerdo especial de su primer triunfo en el Super Bowl y que intenta aprender de sus derrotas.

Elogió además al entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan, al que considera como “uno de los mejores en la NFL”.

“Tengo respeto total para él, tiene una gran mentalidad ofensiva, pero también es muy bueno en defensa”, afirmó.

Los Chiefs y los 49ers se enfrentarán este domingo en el Allegiant Stadium de Las Vegas por el Super Bowl LVIII.

Con información de EFE

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

París 2024 cuenta regresiva remuneración presidente
JJOO París 2024: investigan la remuneración del presidente del Comité Organizador
Por

El comité organizador de París 2024 mostró su 'sorpresa' por esta información y aseguró que 'la remuneración del preside...