El regulador de seguridad automotriz de EU cerró una investigación sobre más de 100,000 vehículos Tesla, lo que abre una nueva pestaña después de que el fabricante de automóviles emitiera un retiro para reparar fallas en los cinturones de seguridad delanteros, dijo el lunes la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.

El regulador dijo que cerraría la investigación en vista de los retiros y actualizaciones lanzadas por Tesla, y agregó que podría tomar medidas adicionales en el futuro, si fuera necesario.

Lee también: Tesla aprovecha datos de China para impulsar su sistema de conducción autónoma

EU pone fin a la revisión preliminar del Model X de Tesla por problemas con el cinturón de seguridad

Tesla presentó un retiro de seguridad de algunos vehículos en julio de 2023 y en junio pasado actualizó los procedimientos que requieren que el cinturón de seguridad de la primera fila se desconecte y se vuelva a conectar a su anclaje pretensor, dijo la NHTSA.

La NHTSA había dicho en marzo de 2023 que estaba abriendo una investigación sobre 50,000 vehículos Tesla Model X después de recibir dos quejas que informaban fallas en los cinturones de seguridad delanteros en marzo.

Con información de Reuters.

¿Usas más Facebook?, déjanos un like para estar informado  

 

Siguientes artículos

BMW-China-Mini Cooper
BMW incluyó piezas de proveedor chino prohibido en 8,000 vehículos importados a EU, según un informe del Senado de EU
Por

Un informe del Comité de Finanzas del Senado, aseguró que BMW importó 8,000 Mini Cooper con piezas de un proveedor chino...