La declaración anterior la hizo luego de terminar su entrenamiento, el cual pudo ser presenciado en vivo por sus fanáticos via redes sociales, quienes en todo momento tuvieron control de la sesión, y la adaptaron en función de lo que querían ver de la estrella del deporte blanco.
Al dar a conocer esta noticia, el CEO de KIA Motors, Ho-sung Song, señaló: “Nuestra relación de 16 años con Rafa ha inspirado a millones de personas a jugar tenis (…) Estamos entusiasmados por extender esta alianza durante más tiempo y esperamos inspirarnos mutuamente para avanzar continuamente”.En ocasiones anteriores, el fabricante había declarado que pretenden que Rafa Nadal siga siendo su imagen, aún cuando se retire del tenis: “Es el mejor embajador que una marca podría soñar”.
Se espera que en las próximas semanas, una fuerte campaña publicitaria con la imagen del tenista se lance en los puntos de venta de la automotriz.
También te puede interesar: Fernando Alonso regresa a la Fórmula 1 con Renault Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí