Vanessa Hudgens, la estrella de High School Musical (2006), se casó el pasado fin de semana con el beisbolista Cole Tucker, en Tulum. Para esta importante ceremonia la actriz lució dos vestidos espectaculares que fueron diseñados por una de las firmas más icónicas; Vera Wang.

Transparencia etérea

Para la ceremonia, Vanessa Hudgens lució este diseño de seda Charmeuse en color marfil. Una silueta asirenada, con finos tirantes y mangas semitransparentes que se funden con el imponente velo. Sin duda, este detalle hizo del vestido una pieza increíble.

Para este vestido, Vanessa portó unos zapatos de tacón alto de Paris Texas.

Volumen epicúreo

Posterior a la ceremonia, la protagonista de Beastly (2011) dejó de lado el diseño romántico para apostar por un vestido más epicúreo que se conformaba de un body con encaje de macramé y piedras iridiscentes, que destacaba por su escote palabra de honor y una falda de chiffon semitransparente en color blanco que dejaba sus piernas al descubierto.

Para esta pieza vaporosa, también diseñada por Vera Wang, Vanessa Hudgens eligió una plataformas blancas de Larroudé Vivienne.

¡No te lo puedes perder!

Vera Wang: los vestidos de novia más caros

Las firmas que crean los vestidos de novia más lujosos y exclusivos

Espíritu libre

Para la preboda, la también empresaria se decantó por un vestido de Galia Lahav que forma parte de la colección Darling. La pieza confeccionada en gasa se conforma de dos partes, un bustier con tirantes caídos y un cut out en la zona del abdomen, además de una falda alta con una amplia abertura lateral que aporta un toque de sensualidad al diseño. 

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter