Apple lanzó una actualización de sus sistema iOS 17 con la cual indica se corrige el problema de sobrecalentamiento del iPhone 15, un problema que muchos usuarios han compartido redes sociales.

El gigante de Cupertino señaló que el problema de sobrecalentamiento de su nuevo modelo de iPhone se debía a un error de software y no al diseño del hardware, así como a otros problemas relacionados con aplicaciones como Instagram y Uber, lo cual ocasionaban que su nuevo modelo se calentara.

De igual manera negó que el problema esté relacionado con su nuevo procesador, su carcasa de titanio en los modelos iPhone Pro y iPhone Pro Max o debido al cambio de cable de carga que pasó del Lightning al puerto USB-C.

Apple event 2023
Foto: Apple Event 12/09/23 vía youtube

Sería la actualización iOS 17.0.3 la solución a este problema.

“Hemos identificado algunas condiciones que pueden causar que el iPhone se caliente más de lo esperado”, confirmó Apple en un breve comunicado proporcionado a The Associated Press la semana pasada, después de reportes de usuarios que saltaron a medios de comunicación sobre el calentamiento excesivo de los dispositivos móviles.

Hasta cierto punto se considera normal que los iPhone se calienten mientras se restaura la información de copias de seguridad almacenada en la nube o cuando el usuario usa aplicaciones de videojuegos ya que en este último caso requieren de mucha potencia de procesamiento, pero el caso del iPhone 15 fue atípico.

¡Descubre más!

¿Por qué el iPhone 15 dice adiós a su ‘puerto lightning’?

iPhone 15 y Watch Series 9: precio y novedades de los nuevos productos de Apple

Para solucionar este problema de sobrecalentamiento en los iPhone 15, lo único que debes hacer es actualizar el sistema al iOS 17.0.3. Así lo ha indicado el gigante de Cupertino.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Eclipse solar
Eventos astronómicos que te sorprenderán este octubre
Por

La Luna será la gran protagonista de los eventos astronómicos que regiran durante este mes de octubre, así que prepárate...