Bad Bunny ofreció el primero de sus dos conciertos en la Ciudad de México este viernes y deslumbró al público mexicano no solo con su música sino con sus atuendos que, siempre llaman la atención, es por ello que algunas firmas de moda han apostado en diversas ocasiones por el “conejito malo”.

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Jacquemus

La firma francesa lanzó este año su colección Le Splash, protagonizada por Bad Bunny. Las fotos rápidamente se viralizaron no solo por los colores fuertes y brillantes de las piezas, sino por la forma en que el artista las lucía, rompiendo tabúes.

Burberry

Este 2022 Bad Bunny se presentó por primera vez en el MET Gala, como los Oscar de la moda, donde lució un vestido de gabardina de la firma británica Burberry, así como una tiara que sin duda se robó los reflectores.

Louis Vuitton. Tiffany & Co. y Dior

El intérprete de “Tití me preguntó” posó para una revista con un atuendo compuesto por Louis Vuitton, Tiffany & Co. y Dior, que consistía en un vestido blanco de doble corte con transparencia inferior, saco y pendientes.

Además, cuenta en su armario con piezas únicas de Louis Vuitton en alianza con Supreme.

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Gucci

En 2017, Bad Bunny, un tanto distinto al que conocemos actualmente, posaba en la alfombra de los Latin America Music Awards en Los Ángeles con un traje de flores de la firma Gucci, valuado en más de 4 mil dólares.

Este año, durante los MTV’s Video Music Awards en donde se coronó como artista del año, usó un traje Gucci Love Parade y gafas de sol.

Adidas

El reguetonero se alió con la marca Adidas para lanzar sus propios modelos en Last Forum Bad Bunny, donde explota su lado creativo con diferentes tonalidades, la más reciente en una gama de azules.

A la hora de portar todo tipo de piezas, sin ningún estereotipo, Bad Bunny tiene claro que quiere romperla y sin duda sabe cómo brillar, no solo en la industria de la música, sino también en el mundo de la alta costura.

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