Dos mundos distantes entrecruzan sus caminos mediante el anhelo de libertad. De fondo, el despertar de una vibrante ciudad atestigua el inicio de una historia con la cual Sofitel explora un futuro brillante.

Se trata de la nueva campaña del sello de hospitalidad francés llamada “The Encounter”, un cortometraje de dos minutos y medio de duración, en donde a través de una yuxtaposición de imágenes el espectador es testigo de cómo dos personas, que parecieran contrapuestas, pueden coincidir, para quizá escribir una historia juntos.

Sofitel
Foto: Sofitel

También te puede interesar: El esplendor de México visto desde la mirada de cinco reconocidas fotógrafas

El resultado en pantalla es una película que hace homenaje a la belleza de cómo dos vidas, dos mentes libres de culturas diferentes se pueden unir: ella, una actriz amante de la cultura, quien filma una película en un colorido mercado; él, un apasionado de la aventura, la libertad y el boxeo.

La nueva campaña fue filmada en el hotel Sofitel México City Reforma, por lo que el paisaje etéreo de la capital del país sirve como escenario de una historia protagonizada por la actriz estadounidense Gillian Anderson –a quien hemos visto en películas y series como X-File, The Fall, The Crown, Hannibal y Sex Education– mientras que el franco-argelino, Dali Benssalah, (James Bond: Sin tiempo para morir), encarna a este hombre impulsado por el afán de aventura.

Ciudad de México
Foto: Sofitel

Lee también: Tequila Volcán de mi Tierra devela su más reciente creación

A través de estas imágenes cinematográficas, la firma francesa busca hacer un paralelismo con la visión de la marca. Por ello, la selección de la capital del país les permitió encontrar esa mezcla entre lo antiguo y lo contemporáneo. En tanto, la decoración colorida matizada con toques actuales que caracterizan al Sofitel México City Reforma les otorgó esa atmósfera que estaban buscando para proyectar el encuentro de estas dos personas.

Se proyectan así los valores de la marca, mismos que a través de curvas geométricas en su logotipo busca destacar el Cultural Link, tanto de las ideas, como de la gente y las culturas. Mientras el French Zest, se observa a través del espíritu libre de ambos personajes.

El lanzamiento de “The Encounters” también sirve como preámbulo a la celebración del 60 aniversario de Sofitel a nivel mundial.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Four Seasons Hotel Bangkok río Chao Phraya
Tailandia al cobijo del río Chao Phraya
Por

Situado a orillas del río Chao Phraya, Four Seasons Hotel Bangkok es un santuario urbano propicio para vivir experiencia...