La cadena de comida rápida Burger King invertirá más de 300 millones de pesos para la renovación y la aperturas de restaurantes en México, a través de sus franquiciatarios.

A lo largo del 2022, la cadena realizó 40 aperturas y remodelaciones de restaurantes en diferentes ciudades del país, con lo cual llegó a un total de 420 sucursales alrededor de la República Mexicana.

Para Oscar Alcántara, director de Marketing de la compañía, el año pasado fue muy exitoso para la marca, pues lanzaron iniciativas muy relevantes tanto estratégicas como tácticas, crearon alianzas y lograron sobrepasar los números que habíamos puesto inicialmente en el plan.

Estamos convencidos de que en este 2023 tendremos un año muy positivo a nivel nacional. De la mano con nuestros franquiciados, tenemos un plan importante de desarrollo que sin duda seguirá abonando a los grandes resultados que hemos logrado en los últimos años”, afirmó.

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Este año, los franquiciatarios de Burger King destinarán más de 300 millones de pesos a la remodelación y apertura de nuevos restaurantes en estados como Chihuahua, Puebla, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Estado de México, Jalisco, Yucatán y Ciudad de México.

Las nuevas sucursales, indicó la empresa, buscan refrescar la presencia de la marca en esas ciudades y acercar más la oferta que ofrece en sus distintos canales de venta, tanto en sucursales como en aplicaciones de entrega a domicilio y su app propia.

El objetivo de las franquicias de Burger King es mantener el nivel dd calidad de los alimentos, servicio al cliente y ofrecer a sus invitados instalaciones de vanguardia, cómodas y cercanas a sus lugares de trabajo y domicilio.

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