Enlaces rápidos

    Este fin de semana se subastarán objetos raros del mundo de la música y el cine, como anillos de oro de Elvis Presley y una carta escrita por Brian Wilson de los Beach Boys.

    La subasta “Artifacts of Hollywood & Music” de Kruse GWS Auctions reúne cerca de 400 lotes, con objetos también de Prince, Aaliyah y Abigail Folger, una heredera de la empresa del café homónima que fue víctima de los asesinatos de Charles Manson.

    “Esta subasta en particular tiene algunas piezas muy poderosas en cuanto a conexiones emocionales para la gente”, dijo la subastadora Brigitte Kruse. “Hay un elemento de tragedia y de iconos que nos dejan demasiado pronto”.

    Te recomendamos: Acusan a mujer de Missouri de elaborar plan para robar patrimonio de Graceland, de Elvis Presley

    Anillos de oro y otras pertenencias de Elvis Presley saldrán a subasta

    Entre los lotes más importantes hay varios objetos que pertenecieron a Elvis Presley, como un micrófono de la residencia del artista en Las Vegas, un frasco de pastillas con la marca de marzo de 1977 y dos anillos de oro únicos, que se estima que se venderán entre 35,000 y 60,000 dólares.

    Las joyas de Presley, fallecido en agosto de 1977, “siguen demostrando ser una de las clases de activos más poderosas del planeta”, afirma Kruse.

    Las joyas y el frasco de pastillas de Elvis Presley se muestran antes de la venta de Artifacts of Hollywood & Music por GWS Auctions, en Nueva York

    Otra pieza destacada es una carta manuscrita de Brian Wilson a su primo y compañero de los Beach Boys, Mike Love, por la que se espera obtener al menos 10,000 dólares, según Kruse.

    La subasta en línea se retransmitirá en directo y tendrá lugar el sábado 31 de agosto.

    Con información de Reuters

    Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado