Leo Messi, quien cumplió 37 años el pasado 24 de junio, lo celebró siendo uno de los jugadores más exitosos del momento, pues no solo ha marcado historia dentro de la Selección Argentina, sino que actualmente dio un nuevo aire a la Liga MLS al unirse al Inter Miami.

Entre los festejos por su cumpleaños, uno de los presidentes y principales inversores del equipo estadounidense, David Beckham, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer que se reunió con el que es considerado el mejor jugador del mundo, dándole un regalo que puede que ocasione un problema legal para el equipo.

Lee más: Argentina festeja los 37 años de Messi, en la cúspide de su popularidad

El regalo se trata nada más y nada menos que de un vino Catena Zapata Malbec Argentino, valorado en más de 3,000 dólares, sin embargo, el problema que muchos usuarios dieron a conocer tras el mensaje de cumpleaños por parte de Beckham, es que el vino no era de la marca que ha patrocinado mayoritariamente al Inter Miami.

El sponsor, la bodega argentina de vino Trapiche, en su asociación con el Inter Miami, ha reflejado una visión compartida de internacionalización y un deseo mutuo de fortalecer la presencia global del vino argentino y del fútbol estadounidense, por lo que, Beckham al haberle regalado una marca que es directa competidora de su principal patrocinador a Messi, podría hacer que el equipo se enfrasque en un litigio legal por millones de dólares.

Hasta el momento, ninguna de las dos parte ha salido a dar declaraciones del asunto, por lo que queda esperar algunos días para saber si bodegas Trapiche decide tomar cartas en el asunto.

Poco texto y gran información en nuestro X, ¡síguenos!  

 

Siguientes artículos

Michael Jackson rey del pop
Michael Jackson tenía una deuda de 500 millones de dólares cuando falleció
Por

Los abogados de los albaceas del patrimonio de Jackson, de cuya muerte se cumplen ahora 15 años, aseguraron que las cuen...