Enlaces rápidos

    El mítico guitarrista de los Rolling Stones, Ronnie Wood, expondrá en su tienda de arte de Londres una selección de sus guitarras y trajes de gira, junto a retratos de sí mismo que ya exhibe en el local situado en el centro de la ciudad, con motivo del 50 aniversario de su incorporación al grupo.

    Los Stones informaron este viernes que las piezas, que no trascendieron cuánto tiempo estarán expuestas ni si estarán a la venta, convivirán con la serie de retratos tanto de él como de sus compañeros de grupo Mick, Keith y Charlie que el guitarrista de 78 años elaboró.

    Su conocida afición a la pintura, que practica desde los tres años y que le llevó a estudiar en el Ealing Art College, proporcionó al grupo ingresos estimados en 1 millón de libras (1,190,000 euros), de acuerdo con medios especializados.

    Te interesa: ‘Spanish Tony’, fotógrafo de los Rolling Stones, revela el apogeo de la banda en su primera exposición

    Pinturas realizadas por Ronnie Wood superan los 4,000 euros

    El precio de las pinturas oscila entre las 1,250 y las 4,000 libras (entre 1,480 y 4,750 euros), y se reprodujeron en láminas numeradas y firmadas por el músico británico, junto a ediciones limitadas de vinilos con algunos de los temas más conocidos del grupo.

    Wood abrió esta tienda en 2019 en la popular calle Carnaby de la capital británica en la que vende pinturas realizadas por él mismo y de otros artistas, junto a discos, camisetas y otros artículos del legendario grupo inglés.

    Con información de EFE

    Inspírate, descubre y comparte. ¡Síguenos y encuentra lo que buscas en nuestro Instagram!