Coca-Cola de México nombró a Manuel Arroyo como su nuevo presidente, en sustitución de Francisco Crespo, quien ahora se desempeña como Chief Growth Officer en The Coca-Cola Company.
Lo anterior será vigente a partir del 1 de julio de 2017 en la filial del Sistema Coca-Cola, que actualmente tiene 70 marcas, de las cuales alrededor del 40% son bajas o sin calorías.
“Bajo el mando de Francisco Crespo, la unidad de negocios de Coca-Cola reportó un excelente desempeño en un entorno desafiante, generó cambios en el esquema de negocio, innovando con productos como Coca-Cola Sin Azúcar, así como el entendimiento profundo del consumidor”, indicó la compañía en un comunicado.
Manuel Arroyo, de origen español, ingresó a The Coca-Cola Company hace 20 años, y ha liderado unidades de negocio en Europa y Asia.
“Me enorgullece que Manuel Arroyo sea el nuevo presidente de Coca-Cola en México. Estoy seguro que su talento y experiencia serán clave para dar continuidad a nuestros compromisos y contribuir al desarrollo y bienestar de los mexicanos, así como al crecimiento sustentable de nuestro negocio en el país”, comentó Francisco Crespo.
La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) genera más de 95 mil empleos formales directos, más de un millón de indirectos e invierte alrededor de 1,000 millones de dólares al año en diversos programas.
Te recomendamos: Ganancias de Coca-Cola Femsa crecen 145% en un año










