Buscar en tus chats de WhatsApp ahora es más fácil con la función de búsqueda por fecha. Para ello, solo tienes que elegir una fecha y podrás ver todos los mensajes enviados ese día.

Esta nueva función, de acuerdo con la compañía, es ideal para volver a ver un mensaje que estás buscando, o para comprobar cuándo enviaste información a alguien, la búsqueda por fecha facilita la navegación dentro de tus chats personales.

Te puede interesar: WhatsApp añade nuevas opciones de formato a sus mensajes

Ahora WhatsApp te permite buscar los mensajes por fecha; aquí te decimos como

La búsqueda por fecha comenzará a implementarse a partir de hoy en los dispositivos Android, y ya está disponible en iOS, Mac de escritorio y WhatsApp Web. Solo tienes que hacer clic en cualquier chat, tocar el nombre del contacto o grupo en la parte superior y hacer clic en “Buscar” para elegir la fecha a la que quieres ir.

“No olvides que también puedes buscar archivos multimedia, enlaces y documentos en cada uno de tus chats de WhatsApp. Ideal para buscar una foto específica que enviaste a un chat grupal; haz clic en cualquier chat, toca el nombre del contacto o del grupo en la parte superior y haz clic en ‘Enlaces multimedia y documentos’ para alternar entre los tres”, dijo WhatsApp.

Sigue la información de la tecnología en nuestra sección especializada

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

vehículos eléctricos-EU
Salón del Automóvil de Ginebra: los vehículos eléctricos brillan con luz propia
Por

Los vehículos eléctricos a precios cada vez más competitivos son las principales estrellas del 90º Salón del Automóvil d...