Cancún, en el Caribe mexicano, será sede en octubre del primer Torneo Iberoamericano Infantil, en el que participarán 16 de equipos de siete países, entre los que destacan la presencia del Real Madrid y el Barcelona.

La organización del campeonato correrá a cargo de la empresa Asdeporte y de la Fundación José Ramón de la Morena, que llevarán a cabo este certamen el 12, 13 y 14 de octubre de 2023 en Cancún, Quintana Roo.

Además del Madrid y el Barça, los otros clubes españoles que participarán serán el Atlético de Madrid, el Sevilla, el Villarreal y la Real Sociedad. Por Italia estarán el Inter de Milán y la Juventus. También formarán parte el Borussia Dortmund alemán, Olympique de Marsella francés, el River Plate argentino y el Botafogo brasileño.

Lee: Messi debuta como actor junto a Adrián Suar; checa en qué desopilante serie

Cancún será sede del Torneo Iberoamericano Infantil de fútbol con presencia del Real Madrid y el Barcelona

Nuestro país será representado por los Tigres UANL, las Chivas del Guadalajara, las Águilas del América y los Rayados del Monterrey.

La sede del evento, las edades de los futbolistas participantes y todos los detalles del torneo serán revelados en la presentación que se llevará a cabo el próximo 6 de julio en el estadio Metropolitano, del Atlético de Madrid en la capital española.

A la presentación acudirán el embajador de México en España, Quirino Ordaz; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez; el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el presidente de Asdeporte, Antonio Álvarez, y José Ramón de la Morena.

Con información de EFE.

Poco texto y gran información en nuestro Twitter, ¡síguenos!  

 

Siguientes artículos

fútbol tarjeta azul
Arabia Saudí será anfitriona del próximo Mundial de Clubes de fútbol
Por

Según informó la FIFA, el Mundial de Clubes 2023 se llevará a cabo por primera vez en la ciudad de Yeda en Arabia Saudí....