Este día se reveló el informe 2024 de las marcas globales más valiosas, donde diversas compañías salen a relucir en diversas categorías.

Y es que si bien Kantar, responsable del listado, hace un top 100 global -donde Apple quedó a la cabeza este año- también elabora rankings separando a las marcas en sectores.

Para la evaluación, la empresa de marketing Kantar combina los resultados financieros de las compañías con aspectos como la capacidad de las marcas para ser significativamente diferentes, consistentes y visibles.

Leer también: Apple retiene su corona como la marca global más valiosa del mundo con un valor de 1 bdd

Así, miles de marcas presentes en el mercado mundial son clasificadas por Kantar, y podemos saber cuáles son las más valiosas en categorías como Vestido, Lujo, Medios y Entretenimiento, Venta al por Menor, y Servicios Financieros.

En la categoría Vestido, la marca más valiosa en el listado es Nike, la cual conserva su posición respecto al ranking previo. Esta marca es seguida por Zara.

En la categoría Lujo, Louis Vuitton se ubicó como la marca más valiosa, seguida de Hermes.

En Medios y Entretenimiento, Google obtuvo la primera posición, en tanto que la marca Facebook ocupo el segundo lugar.

En Venta al por menor, la marca más valiosa es Amazon, mientras que la segunda posición la ocupó Home Depot.

Y en servicios financieros, Visa y Mastercard ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente.

¿Te gustan las fotos y las noticias?, síguenos en nuestro Instagram

 

Siguientes artículos

Megalabs da un paso estratégico y adquiere parte mayoritaria de DS Laboratories
Por

Esta adquisición consolida el liderazgo de ambas compañías en el mercado de la dermatología a nivel Latinoamérica, con u...