Enlaces rápidos

    Una nueva apertura restaurantera enriquece la oferta culinaria de la capital del país: Amaral, cocina mediterránea de autor firmada por la chef Martha Brockmann en el hotel Presidente InterContinental Mexico City.

    Amaral Presidente InterContinental Mexico City
    Foto: Amaral.

    Su propuesta abreva de las cuatro grandes exponentes de la cocina del mediterráneo: griega, francesa, italiana y, sobre todo, española. El menú incluye especialidades como el Linguine a la Nerano (memorable desde el primer bocado), foie gras de casa y una curaduría de productos de campo y mar, además de mixología de vanguardia y acceso a una selecta cava de vinos.

    Te puede interesar: Descubre lo que sucede en Coyul, el restaurante de Four Seasons Tamarindo

    La atmósfera de Amaral exhibe toques de vanguardia a través de dos obras de arte digital creadas por el artista Rodolfo Morfín que, presentadas en pantallas, alternan estampas de una misma serie creativa de frente a candelabros de inspiración art decó y a una línea de hojas verdes que pende del techo.

    Amaral Presidente InterContinental Mexico City
    Foto: Amaral.

    El diseño interior del restaurante también es obra de la chef Martha Brockmman. La arquitectura del espacio es firmada por Sama Arquitectos, e incluye dos accesos: entrada principal, sobre Campos Elíseos, y otro desde el lobby del hotel Presidente InterContiental Mexico City, junto a una imponente cava de vinos.

    Amaral fortalece al hub culinario del hotel Presidente InterContinental, que integra a los restaurantes de especialidad Au Pied de Cochon, Alfredo Di Roma, Chapulín, The Palm, Tokoya Nigiri Bar y Lilōu; este último, también responsabilidad de la chef Brockmann.

    Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado