Alex Pina, creador de ‘La casa de papel’, afirmó a Forbes Life que le gustaría trabajar con el actor mexicano Diego Luna. Entrevistado en torno al lanzamiento en Latinoamérica de ‘El embarcadero’, la serie con la cual busca volver a conquistar al mundo del streaming, el creador español mencionó la referencia más cercana que tiene del trabajo del actor mexicano. También explicó el porqué de su deseo de trabajar con él. “Si te soy sincero me encantaría trabajar con Diego Luna, que es un actor maravilloso al que ya hace tiempo le conocí en una de sus películas, la producción mexicana-española ‘Y tú mamá también’. Yo creo que es un actor brutal y sería maravilloso trabajar algún día con él”.

¿Qué sigue en ‘La casa de papel’?

Alex Pina es contundente al afirmar que la producción de ‘La casa de papel se desarrolla en estricta confidencialidad. “En este momento no vamos a decir nada. Simplemente que ya estamos rodando en los estudios de Madrid y que muy pronto podremos decir algo. Estamos muy cerca de poder contarles muchas cosas.

El poder del streaming

Pina considera que el streaming ha conquistado las preferencias del público por las ventajas que brinda, entre ellas, la libertad. “El modelo de consumo está cambiando (y el streaming) es un modelo que da libertad al espectador, y eso es progresismo. Todo lo que sea que uno pueda decidir cuándo, cómo, de qué manera y en qué cantidad, acerca el futuro”. Y agregó: “El futuro está más cerca del consumo en este tipo de plataformas (streaming); me refiero a ficción. Evidentemente la televisión tiene otros formatos, como entretenimiento o realitys, por ejemplo, que tienen más color en la televisión tradicional. Yo creo que se van a empezar a sectorizar los consumos”, finalizó. Te puede interesar: La máscara que evoca a Dalí podría quedar fuera de ‘La casa de papel’

Síguenos en:

Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Lujo millennial
Los titanes del lujo se unen para restaurar Notre Dame
Por

Francois -Henri Pinault, de Kering; Bernard Arnault, de LVMH, y Francoise Bettencourt Meyers, de L’Oreal, forman parte d...