Rihanna, también conocida como Riri, se hizo presente, después de 7 años sin subir a los escenarios, en el medio tiempo del Super Bowl LVII y nos sorprendió no solo con la selección musical que hizo, sino que también presumió el que sería su segundo embarazo y un outfit que solo una estrella como ella puede portar con elegancia.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

La originaria de Barbados hizo lo que mejor sabe hacer, deslumbrar en cualquier escenario que pise y en este ocasión fue en el estadio State Farm, la casa de los Cardenales de Arizona.

Acompañada de una producción única, Rihanna nos sorprendió con un repertorio de sus más grandes éxitos que incluían temas como ‘We found love’, Diamonds’ y ‘Only Girl’.

Así fue el Outfit de Rihanna en el Super Bowl

Además de una selección musical que hizo vibrar a los presentes, la artista lució un atuendo monocromático en color rojo que sin duda llamó la atención ya que, en estos eventos, los artistas suelen cambiar sus atuendos durante los aproximadamente 15 minutos que dura el show de medio tiempo, pero Rihanna no cambió nada de su outfit.

Durante su primer embarazo, la artista siempre buscaba atuendos que dejaran ver su pancita y en esta ocasión no fue la excepción, haciendo partícipe al que sería su nuevo bebé en uno de los eventos más famosos en el mundo.

¡Descubre más!

¿Cambio de look? Estos cortes serán tendencia en 2023

Colores en tendencia que conquistarán la moda en 2023

Durante el medio tiempo del Super Bowl LVII, Rihanna optó por una vestimenta cómoda que combinó a la perfección con un rojo, se trató de un jumpsuit cargo de la firma Loewe personalizado para la cantante.

Además, agregó un bustier de vinil del mismo color y dos abrigos, de la firma Alaïa, uno de ellos más abultado y largo que el otro.

Su maquillaje fue completamente ad hoc, tonos café con destellos, de la marca Fenty Beauty.

En cuanto a calzado, Rihanna portó con elegancia unos tenis Maison Margiela, modelo MM6 en distintos tonos de rojo. Acerca del uso de accesorios, Rihanna portó una pieza relojera Jacob & Co: Brilliant Skeleton Northern Lights Rose Gold Red.

¿Embarazo?

Tras el medio tiempo del Super Bowl LVII en Twitter no se dejaban de preguntar si Riri estaba embarazada, ya que de su atuendo resaltaba una pancita. De acuerdo con ‘Billboard’, un representante de la barbadense confirmó a ‘The Hollywood Reporter’ que Rihanna y A$AP Rocky están esperando a su segundo hijo.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Tendencias de moda y cuidado 2023
#HistoriaDelDía: Tendencias de belleza y cuidado que marcarán este 2023
Por

De la voz de los expertos, descubre cuáles son las tendencias de cabello, uñas, cejas y cuidado de la piel para este año...