Los Boy Scouts of America (BSA) cambiará su nombre a Scouting America para reflejar una nueva fase de inclusión con mujeres y personas LGBT+. Este cambio se implementará durante el 115º aniversario de la organización, el 8 de febrero de 2025.

En 2013, comenzaron a aceptar miembros homosexuales en sus filas, y cinco años más tarde, permitieron que las niñas se unieran a sus programas educativos, a pesar de que en EU existe el programa separado de Girl Scouts.

El año pasado, BSA se vio obligado a declararse en bancarrota debido a demandas que alegaban abuso sexual durante el programa, lo que llevó a una reorganización económica y el pago de cerca de 150 millones de dólares en indemnizaciones.

En los próximos 100 años queremos que cualquier joven de Estados Unidos se sienta muy, muy bienvenido a nuestros programas”, dijo en una entrevista antes del anuncio Roger Krone, que asumió el pasado otoño el cargo de presidente y director ejecutivo.

La organización comenzó a admitir a jóvenes homosexuales en 2013 y puso fin a una prohibición general de líderes adultos homosexuales en 2015. En 2017, hizo el histórico anuncio de que las niñas serían aceptadas a partir de 2018 y en el programa insignia de los Boy Scouts -rebautizado Scouts BSA- en 2019.

Hubo casi mil mujeres jóvenes en la clase inaugural de mujeres Eagle Scouts en 2021, incluida Selby Chipman. La tropa femenina de la que fue miembro fundador en su ciudad natal de Oak Ridge, Carolina del Norte, ha pasado de cinco niñas a casi 50, y cree que el cambio de nombre animará a más niñas a darse cuenta de que pueden unirse.

Pocos días después del anuncio de que se permitiría la entrada a las niñas, Bob Brady se puso manos a la obra. Padre de dos niñas y orgulloso de ser Eagle Scout, el abogado de Nueva Jersey formó una tropa exclusivamente femenina.

En su primera reunión de fin de semana con otras tropas, los jóvenes estaban contentos de que las chicas participaran, pero algunos líderes adultos parecían preocupados, recuerda. Sus preocupaciones parecieron desvanecerse en cuanto las chicas lideraron una animación tradicional alrededor de la hoguera.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Greta Gerwig-Cannes
Ha habido muchos cambios gracias al #MeToo, estamos en la buena dirección: Greta Gerwig en Cannes
Por

Greta Gerwig declaró durante el Festival de Cannes que el movimiento Me Too ha hecho que la industria del cine evolucion...