Los Pet Shop Boys presentaron su nuevo álbum ‘Nonetheless’ en Londres, en un evento en el que Neil Tennant, compositor y cantante de la banda británica, dijo que le fascinaba Taylor Swift “como fenómeno”, pero desconocía cuál era la canción por la que será recordada. “¿Dónde están las canciones famosas? ¿Cuál es su ‘Billie Jean’?”, opinó, haciendo referencia al éxito de Michael Jackson.

Bajo su punto de vista, pese a tener una bonita voz y una buena producción detrás de sus éxitos, no existe un sencillo característico de la artista por el que todo el mundo la reconozca. Durante el acto, en el que tanto Tennant como Chris Lowe, teclista y compositor, respondieron a preguntas del periodista del medio ‘The Guardian’ Alexis Petridis, se habló de actualidad musical, de nostalgia y de su experiencia como artistas.

Te puede interesar: El cantautor Joan Manuel Serrat recibe el Premio Princesa de Asturias por ser ‘referente cívico’

Pet Shop Boys, ‘fascinados’ por Taylor Swift, se preguntan por qué canción será recordada

Lowe reconoció que él nunca ha tenido “mucha conexión con la música pop”, mientras que Tennant indicó que sí presta atención a las tendencias, pero no tanto como en la década de los 80 y los 90.

Aun así, destacó los logros de la cantante estadounidense, situada en los primeros puestos de las listas, en particular después de estrenar su nuevo disco ‘The Tortured Poets Department’. “Es lo único de lo que se habla”, señaló, a la vez que hizo referencia a la temática de las canciones de Swift, sobre “relaciones increíbles con rupturas dramáticas”, según expresó Tennant.

Las diez canciones de los Pet Shop Boys de las que se compone su álbum ‘Nonetheless’, repleto de ritmos actuales pero que mantienen la esencia del dúo británico, estarán disponibles a partir de este viernes 26 de abril.

Con información de EFE.

¿Te gustan las fotos y las noticias?, síguenos en nuestro Instagram

 

Siguientes artículos

gripe aviar-Australia
OMS advierte que el cambio climático está favoreciendo a la expansión de la gripe aviar
Por

El virus H5N1 de la gripe aviar se está expandiendo rápidamente a continentes como el americano debido a factores como e...