Enlaces rápidos

     Las autoridades españolas buscan a un joven de origen chino que tenía previsto regresar a México, donde cursa estudios, y que desapareció este domingo después de que se despidiese de sus amigos a través de redes sociales.

    El dispositivo de búsqueda se desplegó en Silleda, un pueblo de Galicia (noroeste de España), después de que su familia diese la voz de alarma en la tarde del domingo después del mensaje que el joven de 18 años dejó en sus redes sociales: “Me despido por aquí, fue un placer conoceros”.

    Podría interesarte: España subirá los impuestos al alquiler vacacional, anuncia el presidente Pedro Sánchez

    La Guardia Civil española y la Policía Local se movilizaron de inmediato para encontrar al desaparecido, que fue visto por última vez a primera hora de la mañana, cuando salió de la casa familiar en la que estaba pasando las vacaciones antes de regresar a México.

    Numerosos voluntarios están participando en las batidas de búsqueda, a las que sumaron efectivos policiales y un equipo de drones.

    Con información de EFE.

    ¿Usas más Facebook?, déjanos un like para estar informado

    Sigue la información sobre el mundo en nuestra sección internacional