En el tercer episodio de este especial que realizamos con Meta, conversamos con @Rodolfo Vargas, director de Marketing & Growth de TaDa, la aplicación de reparto a domicilio de Grupo Modelo. El directivo nos platicó cómo gracias a soluciones impulsadas por IA, como Advantage+, han logrado posicionar la app de delivery como una opción relevante de compra de cerveza y otros productos entre los consumidores mexicanos mayores de edad. También habló de cómo la “cultura de macro emprendimiento” de Grupo Modelo ha permitido que la tecnología sea parte central del crecimiento y sostenibilidad del negocio. “Tenemos que abrazar la IA para siempre estar en punta de lanza… el siguiente paso se logra abrazando el riesgo y las oportunidades”, fue un poco de lo que Rodolfo compartió. Acompáñanos a conocer más sobre lo que la IA representa para uno de los grupos más emblemáticos del país.. #InteligenciaArtificial #IA #TemporadaDeCompras2023
MÁS COBERTURA
Siguientes artículos
Inter.mx regala a los mexicanos un seguro para proteger su celular
Por Forbes Content
México es uno de los países más rezagados en penetración de seguros en el mercado. La insurtech mexicana líder en Latam...
También te puede interesar
Negocios
La sequía y el calor determinará si los precios de esta cervecera subirán este año
El calor o la sequía influyen en la oferta y demanda de los insumos con los que se fabrica la cerveza, recuerda el CEO d...
Capital Humano
Crehana lanza su asistente de IA para el área de recursos humanos
HANA AI, el desarrollo de la Hrtech peruana, puede recibir consultas generales o personalizadas y entrega información al...