El próximo 17,18 y 19 de abril se realizará en la Ciudad de México el encuentro más importante de la industria de publicidad exterior, con la participación de los más destacados expertos en el tema.

Se trata de la 6ª edición del Foro Alooh Latam, donde representantes de las empresas del sector OOH (Out Of Home), conversarán sobre la situación actual y el futuro del negocio.

El evento se realizará en el Hotel Hyatt Regency Polanco, y se abordarán temáticas de profundo interés, como la necesidad de restar saturación al espacio público, así como la necesidad de poner al ciudadano al centro del negocio de los anuncios en el exterior.

Leer también: Mercado Ads celebra a los mejores CMO’s impulsando la innovación en marketing digital

“Cómo hacer que las empresas y las industrias crezcan teniendo un impacto positivo en la ciudadanía, es el tipo de temas vamos a estar discutiendo en el evento”, comentó en entrevista el presidente de Alooh.

Ya no se vale solo tener impacto neutro, ahondó. Al estar en la vía pública, el mundo del OOH debe poner al ciudadano como centro de su industria y de su desarrollo.

“Todo lo que podamos hacer hacía la vía pública con impacto positivo hacia la ciudadanía en cooperación con los gobiernos, marcas, anunciantes, y con las agencias de medios, va a generar un desarrollo de la industria muy importante”, dijo.

La publicidad exterior puede incluir cámaras para apoyar en la seguridad, puede aportar al desarrollo de espacios verdes, al reciclado de productos, puede ser estación de taxis o parabuses, o incluir antenas 5G, ejemplificó.

“Termina siendo interminable la cantidad de servicios que podemos dar a la ciudadanía”, completó.

Habrá entrega de premios

El Foro Alooh extendió hasta el lunes 8 de abril a las 12 horas de la Ciudad de México su periodo de inscripciones gratuitas a los Premios Alooh que reconocen lo mejor de la industria OOH a nivel nacional.

El premio está abierto a agencias de publicidad, medios de comunicación, anunciantes, creativos, productoras, estudios de diseño y branding. La entrega de los reconocimientos se realizará durante el Foro Alooh Latam 2024.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

 

Siguientes artículos

Mexicana-Aviación
México contrademanda a empresa de EU por aviones para Mexicana
Por

AMLO acusa de incumplimiento de contrato a SAT Aero Holdings, firma que había demandado a la aerolínea por presuntamente...