Enlaces rápidos

    El Servicio de Administración Tributaria (SAT) reportó que 161 de 162 de sus oficinas en el país reanudaron actividades con normalidad, después de las protestas laborales que ocurrieron los días 14 y 15 de octubre, según una tarjeta informativa.

    Solo la oficina de Ciudad Juárez, Chihuahua, permaneció cerrada hasta el final de la jornada de ayer, mientras que el resto de sedes garantizaron servicios a contribuyentes.

    Durante el paro, el organismo aseguró que no suspendió sus funciones en general y que otorgó 131,940 atenciones combinadas entre ambos días.

    El SAT también enfatizó que mantendrá los canales de diálogo y dará seguimiento a las demandas laborales presentadas por los trabajadores, dentro de un ambiente de respeto institucional.

    Más contexto:  Afectadas solo 5% de oficinas del SAT por paro de trabajadores: gobierno

    Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México