El Banco de España presentó el martes dos retratos de los reyes de España, Felipe y Letizia, realizados por la fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz, que se inspiró en maestros de la pintura española como Goya y Velázquez.
El banco encargó las obras para su propia colección de retratos, pagando 137,000 euros (144,234 dólares). Eligió a Leibovitz porque aún no había incluido su fotografía en su colección, según declaró a Reuters la conservadora Yolanda Romero. Las fotografías fueron tomadas en febrero en el Palacio Real de Madrid.
Felipe aparece con su uniforme de gran gala y la insignia de la Orden del Toisón de Oro. Letizia posa con un vestido negro de tirantes y un chal de seda rojo.D iego Velázquez y Francisco Goya pintaron famosos retratos de la familia real española en los siglos XVII y XVIII.
Con información de Reuters.
Poco texto y gran información en nuestro X, ¡síguenos!
Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México










