Blindaje Médico Jurídico es la firma que defiende a más de 17,000 médicos mexicanos en la parte jurídica inherente a su práctica profesional, acompañado de un respaldo psicológico y emocional de cara a una cobertura de atención integral.

La firma mexicana inició una extensión del proyecto de cobertura hacia un respaldo financiero, con el objetivo de brindar tranquilidad a médicos mexicanos en el ejercicio de su profesión.

Uno de los mensajes principales de Blindaje Médico Financiero es que “la formación académica y profesional del personal médico está enfocada para curar y salvar vidas, mas no para defenderse de embates jurídicos”.

La filosofía de este proyecto mexicano se sustenta en la búsqueda del bienestar físico y emocional del personal médico, desde una perspectiva que les defiende como seres humanos dedicados a una disciplina rigurosa y exigente.

Blindaje Médico Financiero entiende que el personal médico mexicano puede no estar especializado en ámbitos de inversión financiera, es por eso que invirtió en casi 20 hectáreas de territorio ubicado en Tulum, Quintana Roo, con el objetivo de asegurar rendimientos que respalden la salud financiera de los especialistas en salud.

Blindaje Médico Financiero ha expresado que “cuando los horizontes se expanden, las posibilidades de crecimiento laten con más fuerza. Esto es lo que está haciendo Juárez y Asociados Blindaje Médico Jurídico con el nuevo proyecto de élite en el lugar con más plusvalía de México: Tulum, enclave de mayor exclusividad en el territorio mexicano”.

Tulúm es el segundo centro turístico más visitado del mundo detrás de Dubai, por tal razón, Blindaje Médico Financiero eligió este destino para garantizar la inversión de la firma y cuerpo médico.

El proyecto deja en claro que las posibilidades de incrementar esta inversión son múltiples, ya que ningún banco puede igualar los rendimientos que Blindaje Médico Financiero alcanza, en un circuito exclusivo que permitirá crecer el alcance de los médicos en términos financieros.

Este proyecto se perfila como un proyecto de inversión de capital dedicada al sector salud, buscando defender prestigio, integridad y derechos del personal médico.

Blindaje Médico Financiero
Antonio Juárez Navarro, director general de Juárez y Asociados Blindaje Médico Jurídico.

Juárez y Asociados Blindaje Médico Jurídico reafirma la propuesta de valor al respaldar al gremio profesional de la medicina en su práctica profesional, de modo que las demandas por negligencia sean cada vez menores, en un entorno de empatía y entendimiento entre médicos y pacientes en México.

Antonio Juárez Navarro, director general de Juárez y Asociados Blindaje Médico Jurídico, señala que el proyecto busca limpiar las prácticas jurídicas de todo tipo de corrupción o pacto con abogados de la contraparte, así como de toda mala praxis jurídica alrededor del gremio médico.

La criminalización del cuerpo médico, cada vez más frecuente en México, es también padecido por las mujeres profesionales de la salud, que son más afectadas con acciones de demanda que impactan en su contexto profesional, socioeconómico y personal. Un escenario que debe ser atendido con ética y responsabilidad para lograr una sinergía dentro del ecosistema médico.

Juárez y Asociados Blindaje Médico Jurídico se perfila en la defensa del prestigio, derechos y patrimonio del gremio médico. Ahora también con herramientas de crecimiento financiero.

Los contenidos firmados como Content son responsabilidad única de las marcas y sus voceros, y son independientes a la postura y línea editorial de Forbes México.

 

Siguientes artículos

Adidas-Yeezy
Adidas gana 45 mde hasta junio; 94.2% menos, por Kanye West
Por

Adidas dijo que la interrupción de la colaboración con Kanye West representó un lastre interanual en el primer semestre...