La sociedad evoluciona y con ello los hábitos y las expectativas de las personas, motivo por el cual American Express renovó la gama de beneficios que ofrece The Platinum Card. En entrevista con Forbes Life, Santiago Fernández-Vidal, nuevo director general de American Express México, compartió algunas de las características de esta tarjeta premium. De entrada, olvídate del plástico, ya que la primera sorpresa de esta tarjeta, hecha de metal, te la dará su diseño. Cabe señalar que México es uno de los primeros países en donde se presenta este producto de American Express. “The Platinum Card es una tarjeta única que integra un nivel de servicio global con experiencias premium. Es un producto pensado no solamente en quienes disfrutan de viajar por el mundo, en quienes viven la vida al máximo. Es una tarjeta que sorprenderá incluso a los clientes más exigentes, que nos retan a superar sus expectativas”, detalló Santiago Fernández-Vidal.
American Express, Platinum, lujo

Foto: Said Pulido

En ese sentido, mencionó que The Platinum Card ofrece beneficios como 4 x 3 en boletos de avión con Aeroméxico para vuelos nacionales, cuantas veces lo desee el titular, así como un crédito de 5 mil 500 pesos en cada aniversario para usar en American Express Viajes Online. De igual forma, el servicio de Asistencia Global en Viajes incrementa su cobertura, pasando de 5 mil dólares a 100 mil dólares para gastos por emergencia médica en el extranjero (cubre a la familia directa incluso cuando no estén viajando con el tarjeta habiente). La tarjeta también ofrece acceso a más de mil salas de espera en 500 aeropuertos de 120 países. Los salones en México ofrecen menú gourmet a cargo del chef Enrique Olvera, carta de vinos seleccionada por la sommelier Sandra Fernández, mixología de Mica Rousseau y servicios de spa, estética, regaderas y bolero, entre otros. “Muchos de sus beneficios y promociones están vinculados a los viajes con el fin de inspirar a las personas para que disfruten la vida al máximo. Y es que para muchos mexicanos una de las experiencias más memorables es viajar. El mundo ha cambiado. Hoy en día la gente vive sin fronteras, con un enfoque global en donde la riqueza se basa en acumular momentos que roben el aliento y hagan vivir con plenitud, más allá de solamente poseer objetos”, agregó el director general de American Express México. Sobre su nuevo cargo al frente de la empresa, dijo sentir una enorme satisfacción, ya que ha trabajado durante más de 18 años para American Express, seis de ellos en México. Así mismo, comentó que el puesto es una gran responsabilidad, ya que México es uno de los tres principales mercados para la empresa fuera de Estados Unidos, junto a Reino Unido y Japón. Te puede interesar: Fendi Casa reinventa el estilo y la elegancia italiana En cuanto a los clientes premium de la marca, señaló que son personas con las que American Express tiene una relación de muchos años, que gustan del lujo y del buen servicio y que la empresa entiende bien las necesidades de cada una de sus audiencias. “Los tarjetahabientes premium en México son sofisticados, exigentes, informados y aprecian mucho el buen trato y la calidad en el servicio. Desean un trato mas personal, de cuidado y seguimiento. En ese sentido, sabemos cómo crear experiencias, que a su vez agradecen con mucha lealtad”, puntualizó. Síguenos en: Twitter Facebook Instagram Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Netflix
Top 5: las segundas temporadas más esperadas en Netflix, ¡maratón a la vista!
Por

¿Estás listo para disfrutar un maratón de tu serie favorita? Estos son los estrenos de este mes.