Lee aquí nuestra entrevista con el fundador de LuxuryLab sobre el nuevo terreno del lujoDurante tres días de actividades, expertos en lujo compartirán su experiencia con 200 asistentes, entre quienes se encuentran profesionales de la industria, influencers, directores generales y ejecutivos de las marcas más exclusivas del mercado. El objetivo del foro es compartir con el público la tendencia actual de consumo de los clientes de la industria. Hoy en día no sólo esperan excelentes productos y servicios, sino que también exigen experiencias de alta calidad, una imagen brillante, estatus VIP y el placer de vivir un momento inolvidable.
![captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-19-04-01](http://www.forbes.com.mx/2016/11/Captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-19.04.01.png)
![captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-19-04-13](http://www.forbes.com.mx/2016/11/Captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-19.04.13.png)
Algunos de los objetivos principales de LuxuryLab Global son apoyar al crecimiento y la expansión de marcas y empresas latinoamericanas socialmente responsables y destacar la sustentabilidad y promover espacios y plataformas para el desarrollo del diseño, el arte, la arquitectura y el lujo.
Para su primera edición en los Estados Unidos, LuxuryLab.US se asoció con el Design District de Miami para presentar a los asistentes y oradores este increíble barrio y experimentar lo que tiene para ofrecer: galerías de arte, tiendas, cafés al aire libre y restaurantes.
También te puede interesar: Las mejores ferias de lujo del mundoLuxuryLab.US presentará, entre otras personalidades, ponentes como: Joel Muñiz, Socio y Director Gerente de The Boston Consulting Group; Fflur Roberts, jefe de Investigación de bienes de lujo de Euromonitor; Mario Jobbe, co-fundador y COO de Brand Karma; Eric Carlson, destacado arquitecto y fundador de Carbondale y el mundialmente reconocido diseñador brasileño Humberto Campana. En cada edición, el foro apoya a organizaciones benéficas que se centran en la responsabilidad social: el 10% de la recaudación de la venta de entradas será donado a la fundación United Way (unitedway.org), una organización sin fines de lucro que mejora la vida apoyando la educación y movilizando el poder de cuidado de las comunidades de todo el mundo.
Síguenos en: